Fue durante la semana pasada cuando el actor de Hollywood Tom Hanks, anunciaba que junto a su esposa, Rita Wilson, habían dado positivo en el examen de coronavirus COVID-19, por lo que comenzaron su período de cuarentena en Australia.

Y este lunes se confirmó un segundo caso de una celebridad contagiada, se trata nada más que de Idris Elba, el actor que dio vida a Heimdall en las cintas de Marvel: Thor, Thor Ragnarok y Avengers Infinity War.

El actor anunció a través de sus redes sociales que dio positivo en el examen, por lo que realizó un llamado a resguardarse en casa.

“Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi exposición al virus”, escribió junto a un registro.

Asimismo, señaló: “Quédense en casa y sean pragmáticos. Iré actualizándolos sobre mi situación. No sientan pánico”, cerrando el video subido a su perfil de Twitter.

De esta forma Elba se suma a la lista de celebridades conocidas a nivel mundial que son casos de COVID-19, pandemia que en Chile hasta ahora ha afectado a 156 personas.