Los famosos no han quedado exentos de la pandemia del coronavirus. Recordemos que hace unos días, se informó que el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, dieron positivo al examen.

Recientemente la actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko, conocida por su papel en James Bond: Quantum of solace, confirmó que es una de las contagiadas.

Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana“, expresó la actriz de 40 años, a través de su cuenta de Instagram.

“Fiebre y cansancio son los principales síntomas”, detalló Kurylenko. “Cuídense y tomemos este asunto seriamente”, le señaló a sus más de 500 mil seguidores de la red social.

La actriz acompañó el mensaje con una fotografía que muestra el balcón de su casa, y refleja la situación de aislamiento que debe enfrentar durante este periodo.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que además de su participación en la cinta de 007, Kurylenko protagonizó la película Oblivion (2013) junto a Tom Cruise. Asimismo, formó parte de otras exitosas producciones como Hitman, Momentum y Room.