La cantante estadounidenses Katy Perry reveló que está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

La noticia la dio a conocer en el videoclip de su nueva canción Never Worn White, apareciendo con un traje blanco, tocando su abultada pancita.

Si bien esta imagen y la vestimenta puede generar dudas, la última parte del video las despeja todas, ya que Katy aparece con un vestido con transparencias, mostrando en totalidad su avanzado embarazo.

“Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”, confesó la artista en un live que realizó en su cuenta de Instagram.

Captura
Captura

La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom data de enero de 2016, y se confirmó en mayo del mismo año. Sin embargo, ambos decidieron tomar caminos diferentes a mediados de 2017.

Pero, al parecer, cualquiera que fuesen sus diferencias las lograron superar rápidamente ese mismo año. Eso sí, la intérprete de Roar no confirmó su regreso hasta abril de 2018.

Por último, fue durante el Día de los Enamorados de 2019 cuando el actor británico le propuso matrimonio a la cantante, y desde entonces se han mostrado como una de las parejas más felices de Hollywood.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

A continuación te dejamos el video de Never Worn White.