Una de las hijas del famoso director de cine Steven Spielberg y la actriz Kate Capshaw, declaró que forjará una carrera como actriz porno y aspirante a bailarina exótica.

Mikaela de 23 años, ha llevado una vida en la más completa discreción, y ahora ha concedido una entrevista para el diario The Sun, donde contó que es “un animal sexual” y que ya ha comenzado a producir sus propios videos eróticos.

Lo cierto es que me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía a mi alma. Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien porque no me siento violada”, ha dicho.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Además, quiere obtener una licencia como trabajadora sexual para poder ser bailarina en algún club de desnudistas, y así tener todo “legal” e independizarse de sus padres.

El objetivo es que sea algo segura, sano, consensuado. Mi cuerpo, mi vida, mi salario, mi decisión. No le debo a nadie mi autonomía ni mi virtud, sólo por tener un nombre”, contó al medio británico.

Y agregó: “Mi principal esperanza es llegar a un punto en que sea lo suficientemente lucrativo como para no tener que estar atada financieramente. Y entonces realmente podré comenzar a decirle a la gente que no hay nada de malo en usar mi cuerpo en una forma que me hace sentir cómoda, para mantenerme”.

Mikaela es la sexta hija del cineasta con la actriz, a quien adoptaron en 1996 cuando tenía un mes de nacida. Ahora, ella vive en Nashville (Tennessee, Estados Unidos) y sus padres en Hollywood,  aunque aseguró que siempre se mantienen en contacto.

¿Qué opinan ellos? La joven explicó que a través de una videoconferencia por FaceTime, le comunicó a sus padres la decisión. Según Mikaela, Spielberg y Capshaw se sintieron “intrigados, pero no enfadados” y asegura que “para ellos, la prioridad siempre ha sido mi seguridad“.