Desde que el protagonista de El Irlandés apareciera sin compañía en la gala de los Oscar, los rumores sobre un supuesto quiebre habían circulado por la prensa internacional. Y ahora, la propia Meital Dohan en una entrevista confesó los motivos que llevaron a su quiebre amoroso con Al Pacino.

Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino (…)Estábamos atravesando una crisis en la relación que se convirtió en una ruptura formal. Terminé con él recientemente. Crecí con él, y por supuesto que realmente lo amo y lo aprecio”, declaró Dohan para la revista israelí La’Isha.

La relación había llamado la atención en las redes sociales debido a la evidente diferencia de edad: mientras que el reconocido actor de El Padrino tiene 79 años, la israelí apenas alcanza los 40.

La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró“, explicó.

Al preguntarle por los recuerdos que guarda de su relación de dos años, Dohan admitió que “fue un honor” haber estado todo este tiempo con él, pero reveló que era un tacaño: “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores“.

https://www.instagram.com/p/B7_COQ-Irfy/

Según relató la actriz, unos días antes de los premios de la Academia, tuvieron una fuerte discusión y fue ella quien tomó la decisión de terminar, aunque confía en que sigan siendo amigos.

Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, le quiero y le aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado“, dijo en la entrevista.

Esta no es la primera vez que Al Pacino tiene una relación con gran diferencia de edad. La actriz argentina Lucila Solá, su anterior novia, era 36 años menor que él.