Gran conmoción generó el suicido de la presentadora británica Caroline Flack, quien fue hallada muerta el pasado 15 de febrero. En este contexto, su familia ha difundido un desgarrador mensaje que evidencia el complicado momento que atravesaba.

Cabe señalar que la estrella de 40 años iba a ser juzgada en marzo, tras ser acusada de haberle pegado a su novio, Lewis Burton, con una lámpara mientras este dormía.

En el mensaje que dejó, Flack asume la responsabilidad por lo ocurrido aquella noche de la agresión, pero asegura que se trató de un accidente y que no cometió maltrato, según consigna el diario Eastern Daily.

“Para muchas personas, ser arrestada por agresión es una manera extrema de tener una especie de revelación espiritual y de despertar, pero para mí se ha convertido en normal”, relata en el mensaje.

“He afrontado muchas situaciones de estrés en mi vida. He aceptado opiniones sobre mi vida tóxicas y vergonzosas durante diez años y todavía me digo a mí misma que es parte de mi trabajo. No me quejo”, expresó.

En este contexto, se refirió a lo ocurrido aquel 12 de diciembre de 2019, cuando fue arrestada por esta agresión. “En 24 horas me arrebataron todo mi mundo y mi futuro, todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor, se derrumbaron. Estoy de repente en un escenario diferente y todo el mundo es testigo de lo que pasa”, continuó.

Asimismo, Flack se refirió a cómo esta acusación afectó a sus seres queridos. “La razón por la que estoy hablando ahora es porque mi familia no puede más. He perdido mi trabajo. Mi hogar. Mi capacidad de hablar. Y la verdad ha escapado a mi control para convertirse en espectáculo (…) Siento lo que he traído sobre mi familia y lo que mis amigos han tenido que afrontar. No pienso en cómo voy a recuperar mi carrera, sino en cómo voy a recuperar mi vida y la de mi familia. No puedo decir nada más”, finalizó.