La tarde de este martes se llevaron a cabo los Brit Awards, premios que destacan lo mejor de la música en el Reino Unido.

Es a este evento donde llegó Harry Styles, quien en diciembre pasado lanzó su segundo disco de estudio, Fine Line, por el que se ha recibido buenas críticas.

Como es costumbre, el artista británico se lució con los estilosos outfits que llevó durante la premiación, pero uno en particular acaparó la atención de la prensa por un conmovedor detalle.

Se trata del traje de dos piezas que llevó en la alfombra roja, el que tenía una cinta negra en su solapa izquierda.

De acuerdo a la revista internacional Quién, esto fue en homenaje a Caroline Flack, la presentadora y expolola de Styles, quien fue hallada muerta en su departamento en Londres el pasado fin de semana.

Instagram | Samstyles.1d
Instagram | Samstyles.1d
Instagram | Vandypop
Instagram | Vandypop

En muchas culturas y países, esta cinta negra simboliza estar de luto. Y es que no es para menos, ya que el inesperado fallecimiento de Flack corresponde a un suicidio y muchos culpan a la prensa por el acoso mediático que sufrió la presentadora en el último año.

Harry y Carolina mantuvieron una relación amorosa en 2011, cuando ella tenía 31 y él 17 años. Ambos se conocieron por el programa X Factor, donde ella era presentaba una sección aparte del show.

En su libro autobiográfico Storm in a C Cup Caroline habló de su pololeo con Harry y aseguró que acordaron mantenerlo en secreto porque ambos trabajaban para Simon Cowell. Sin embargo, este plan se arruinó cuando el cantante fue fotografiado saliendo de la casa de Flack una mañana.

Por último, aseguró que todo acabó cuando comenzó a ser atacada en la calle por personas, quienes le gritaban “pedófila” y “pervertida”.