Tener un estilo de vida balanceado es algo que cuesta y eso bien lo sabe Drew Barrymore. Después de tener a sus dos hijas el cuerpo de la actriz no fue el mismo, por lo que decidió optar por el camino del “bienestar personal”.

Para la protagonista de Santa Clarita Diet el objetivo principal es trabajar el suelo pélvico, y así se lo ha querido enseñar a sus hijas. En una reciente publicación en Instagram, la actriz subió un video en el que sale acostada sobre una esterilla con su hija sentada encima de ella, donde le comenta la importancia de trabajar la pelvis a cualquier edad.

“No me malinterpretes, cariño, mi pelvis antes de conocerte tampoco estaba bien”, le dice a su hija y agrega: “No es como ‘wow, tenía este increíble cuerpo y luego tuve hijos’. Nunca tuve un suelo pélvico fuerte. Es por eso que estoy recibiendo ayuda ahora“.

https://www.instagram.com/p/B8bru1mFNEV/

Además, Barrymore invita a sus seguidores a ser parte de este “espacio de bienestar”: “¿Cuál es nuestra genética? ¿Cuál es nuestro estilo de vida y prioridades? ¡Empecé hablando con mi hija Frankie y me mantengo muy real con ella! ¡Como lo haré contigo toda la semana! ¡Que empiecen los juegos! Y celebremos nuestros desafíos y nuestros triunfos”, escribe en la publicación.

El método que utiliza Barrymore para ejercitarse se conoce como ‘Emsculpt‘, que consiste en una máquina que emite pequeñas descargar eléctricas al músculo, haciendo que este se contraiga. También realiza clases ‘Tone‘, la cual se trata en una mezcla de ejercicios en un hora, combinando bandas, cardio, pesas, abdominales y estiramientos.

https://www.instagram.com/p/B8e_HtSlmua/

Si bien, la actriz recomienda realizar este tipo de ejercicios para trabajar el suelo pélvico, también aclara que no todas las mujeres son iguales y que hay que buscar el entrenamiento que más convenga.