La estrella pop Taylor Swift, estrenó su documental Miss Americana en el Festival de Cine de Sundance. En la producción repasa complejos momentos que marcaron su vida, como su victoria en el juicio por un episodio de abuso sexual.

Recordemos que en 2013, la cantante acusó al Dj francés David Mueller de agarrarle el trasero en el backstage antes de un concierto. Esto dejó en shock a la intérprete.

Taylor tardó dos años en atreverse a denunciar el hecho. “Es hora de quitarme la cinta adhesiva de la boca, para siempre”, señala la artista en el documental donde se refiere a este episodio.

Cabe señalar que Mueller negó la acusación y demandó a Swift por difamación. No obstante, el Dj fue despedido de su estación de radio días después.

“Fue una experiencia realmente horrible”, señala Taylor en la cinta. “Yo tenía todo el privilegio del mundo, apoyo financiero y la capacidad de pagar por un abogado brillante. Gané ese juicio, pero sin todo eso, no sé qué hubiera pasado. Eso me enseñó mucho”, reconoció.

“Ningún hombre en mi organización o mi familia entenderá cómo fue eso”, añadió la intérprete de Lover, en el documental que estará disponible en Netflix a partir del 31 de enero.