La relación entre Selena Gómez y Justin Bieber fue una de las más bulladas en el mundo del espectáculo. Si bien terminaron en varias ocasiones, desde que inició su romance en 2010; fue en marzo de 2018 que concluyó su relación de manera definitiva.

Meses después, sus vidas tomaron caminos separados. El cantante se casó con la modelo e influencer Hailey Baldwin; mientras que la ex chica Disney siguió con su carrera. Siempre se especuló que el término no había sido de buena manera, y eso quedó en evidencia en una reciente entrevista de Selena.

Según reveló al portal NPR, a sus 27 años reflexionó sobre cómo pudo superar una relación tóxica, del crecimiento personal y el amor propio.

Todo esto a propósito de su tema Lose You to Love Me, que si bien nunca se aseguró que hacía alusión a Justin Bieber, ahora terminó por confirmar todo.

Si bien en un principio no dijo su nombre, luego sí aseguró que era sobre él: “Cuando miras atrás a ese tiempo, y cuando piensas en las partes de tu vida que fueron dolorosas, de las que te has alejado, ¿es esa una de las partes más difíciles? (…) Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuoso, siento que fui víctima de ciertos abusos”, partió diciendo Gómez. Fue justamente el último concepto el que llamó más la atención.

https://www.instagram.com/p/B7uG19CDybM/

De inmediato la animadora Lulu García-Navarro le consultó si se refería a un ‘abuso emocional’. Ante esto, Selena confirmó que se refería a eso.

“Tenía que encontrar una manera de entenderlo como una adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que nunca me había sentido y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible”, aseguró la cantante, lo que de inmediato causó repercusión en redes sociales, sobre todo a la fanaticada de Bieber.

Cabe mencionar que Selena Gómez en más de una ocasión manifestó que sufría de problemas mentales, y que requirieron ayuda psicológica, por lo que ahora se entendería más el origen de todo esto.