Ya está todo dicho. La reina Isabel II se pronunció el fin de semana pasado para hacer público el acuerdo entre la familia real, señalando que apoyaba la decisión de su nieto de llevar una vida más independiente junto a su esposa.

La monarca aseguró que el asedio constante de la prensa ha dificultado la vida personal de los duques de Sussex y, en esa línea, entendía que quisieran distanciarse de sus deberes reales.

Días más tarde, el príncipe Harry también se manifestó diciendo que realmente “no había otra opción” más que renunciar a sus títulos de altezas reales (VER NOTA).

La decisión de la pareja considera dividir su vida entre el Reino Unido y Canadá. De hecho, actualmente los duques se encuentran residiendo en Norteamérica, donde están llevando una vida bastante tranquila, sin embargo, hace poco difundieron unas fotos de paparazzi en las que se ve a Meghan paseando con su hijo.

Dichas postales enfurecieron una vez más a la pareja, quienes no descartaron iniciar acciones legales contra el paparazzi que tomó las imágenes.

En este contexto, también surgió otra información a partir de medios británicos como The Sun, el que publicó fotografías de la mansión en la que vivirían los duques en Canadá.

En detalle, esta casa se ubicaría en el lado oeste de Vancouver, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad llamada Golden Miles. Además, estaría avaluada en más de 20 mil millones de pesos chilenos.

Según la fuente citada por el diario inglés, la mansión habría interesado a Meghan Markle en una de sus visitas a la isla. Su ubicación cercana a la playa Kitsilano, también es un factor importante ya que es un lugar muy tranquilo donde residentes practican yoga en verano.

La mansión de la que se habla, cuenta con cuatro pisos, seis habitaciones, cinco baños y una gran vista de la playa Kitsilano.

Revisa a continuación algunas imágenes: