Gran asombro generó la drástica decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry, al renunciar a sus títulos en la familia real británica.

Tras la polémica, el padre de la actriz, Thomas Markle, rompió el silencio y la criticó duramente en una entrevista para el documental que prepara Channel 5.

“Ella y Harry están convirtiendo a la familia real en un Walmart con una corona. Me avergüenzan (…) Esa no es la chica que yo crié”, señaló Thomas.

En este contexto, se refirió al compromiso que la pareja aceptó con la realeza. “Cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es ser parte de la realeza y representar a la realeza. Sería una tontería que no lo hicieran”, añadió el padre de Meghan.

Thomas catalogó como algo “ridículo” la decisión de su hija. “No deberían estar haciendo esto”, comentó.

“Es decepcionante, porque en realidad consiguió el sueño de todas las chicas. Cada joven quiere convertirse en princesa y lo consiguió. Ahora lo está tirando, al parecer por dinero“, detalló.

“No puedo verla acercándose a mí, especialmente ahora (…) Creo que ambos se están convirtiendo en almas perdidas en este momento (…) No sé lo que están buscando. No creo que sepan lo que están buscando“, concluyó.