Justo con el inicio del 2020, una noticia conmocionó a los seguidores del heavy metal, ya que se había comenzado a asegurar en redes sociales que Ozzy Osbourne estaba ‘en su lecho de muerte’, y que era cosa de horas para que falleciera.

De esta forma, el nombre del vocalista de Black Sabbath se convirtió en lo más comentado de Twitter, donde varios lamentaron esta posibilidad.

Fue el sitio Radar Online el que lanzó la noticia como exclusiva, asegurando que el cantante estaba viviendo sus últimas horas, y que recientemente le estaban penando sus excesos con las drogas y el alcohol, por lo que se encontraba muy mal.

“Ozzy se encuentra en mucho dolor y ha comenzado a suplicar que acaben con su miseria. Está tan mal que no se ha dado cuenta que Sharon (su esposa) no está con él”, escribió el portal, lo que dio cuenta de un supuesto estado de salud del artista crítico.

Si bien esta noticia se viralizó, no habían anuncios oficiales al respecto en las cuentas verificadas de Ozzy o Black Sabbath. Sin embargo, un fan posteó en el Facebook de la banda británica la nota de Radar Online y consultó por su veracidad.

Black Sabbath desmiente que Ozzy Osbourne esté "en su lecho de muerte"
Facebook

Ante la ola de comentarios, el grupo contestó con un breve por decidor mensaje: “Muy falso” (So very fake)”.

De esta manera se confirmó que Osbourne no estaría en críticas condiciones. Claro que por ahora, estaría sería la única información respecto a su salud, por lo que todas formas los seguidores del cantante están atentos a nuevos reportes sobre Ozzy.