Celebridades y Realeza

2019-12-31T14:54:18-03:00 31 diciembre, 2019, a las 14:54Publicado por: Javier Arriagada

Actriz de "La Laguna Azul": Brooke Shields sorprendió haciendo abdominales que "desafían la gravedad"

Estupenda
La laguna azul
Visitas: Cargando
La laguna azul

Fue en 1980 cuando se estrenó la recordada cinta La Laguna Azul. El drama narraba la historia de dos niños que sobrevivían a un naufragio y llegaban a una isla tropical. En ese lugar crecían y se enamoraban.

El film era protagonizado por la joven Brooke Shields, quien actualmente tiene 54 años. A través de redes sociales, la actriz ha impactado con una escultural figura, pero también por su sofisticada rutina de ejercicios.

Recientemente Shields compartió una fotografía posando con un diminuto bikini a la orilla de una playa en Puerto Rico. “Otra laguna azul”, escribió en la descripción, haciendo alusión a la película que la lanzó a la fama.

La postal alcanzó más de 83 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando su escultural figura.

Brooke Shields | Instagram

Brooke Shields | Instagram

Sin embargo, no todo sería gracias a su anatomía. Así lo demostró al compartir las increíbles rutinas físicas que practica en el Iconoclast Fitness, un conocido gimnasio de Nueva York.

“Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy. Todavía siento cómo quema”, escribió la actriz, en el clip donde aparece suspendida en el aire, colgando de su entrenador y usando sus piernas como apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Defying gravity at the gym today. Still feeling the burn

Una publicación compartida por Brooke Shields (@brookeshields) el

Como si fuera poco, la exmodelo de Calvin Klein publicó un segundo video que la muestra haciendo una sentadilla invertida, mientras cuelga boca abajo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5