Celebridades y Realeza

2019-12-29T13:05:11-03:00 29 diciembre, 2019, a las 13:05Publicado por: Juan Soto

Aseguran que Zac Efron sufrió "emergencia médica de vida o muerte": grababa programa en Oceanía

Delicada situación
zac efron emergencia medica australia
Visitas: Cargando
Zac Efron | Instagram

“De vida o muerte”. Así fue la emergencia médica que debió enfrentar el actor estadounidense Zac Efron, quien debió ser trasladado rápidamente a un hospital australiano, país donde se encontraba grabando un programa.

El otrora protagonista de High School Musical habría sufrido una “forma de de infección tifoidea o bacteriana similar”, afirmó el medio News Australia y que fue replicado por otros prestigiosos medios como The Mirror y The Sun.

Lo cierto es que Efron permaneció internado durante varios días en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde lograron estabilizarlo. Finalmente, y tras una evaluación exhaustiva, el artista norteamericano fue derivado a Estados Unidos antes de Navidad, para continuar con su mejoría.

De acuerdo a lo que recoge el medio oceánico, fue el director del Grupo de Rescate Médico, Dr. Glenn McKay, quien supervisó el vuelo de emergencia, aunque se excusó en que no podía comentar si el paciente era el renombrado actor de Hollywood.

No obstante, confirmó que el equipo “recuperó a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de Papúa Nueva Guinea a Brisbane para recibir atención médica en Australia”, añadió.

Lo cierto es que Zac Efron no se ha pronunciado públicamente a esta grave situación médica.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5