Kate Middleton es una de las integrantes más populares de la Familia Real británica y actualmente forma una bella familia con el príncipe William y sus hijos George, Charlotte y Louis.

Los duques de Cambridge se conocieron en 2001 en la Universidad de St Andrews y llevan más de 15 años de relación, pero William no fue el primer pololo de Kate durante su época estudiantil.

Cuando Middleton entró al primer año de universidad mantuvo una relación con Rupert Fisch, quien en ese momento estaba en su último año de Derecho, según consignó Vanity Fair.

Sin embargo, cuando Fisch se graduó en 2002, ambos terminaron debido a la distancia y fue un año después, en 2003, cuando floreció el amor entre Kate y el príncipe William.

Y es con Rupert Fisch con quien la duquesa de Cambridge mantiene un especial vínculo hasta el día de hoy ¿Cómo? Pues el ahora abogado está casado con Natasha Rufus Isaacs, una de las diseñadoras favoritas de Middleton.

Kate recurre bastante a la marca de Natasha, Beulah London, para importantes eventos, como la entrega de los Tusk Conservation Awards y en una actividad en Malasia durante una visita oficial.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kate’s Closet (@katesclosetau) el

Con los años la expareja se ha encontrado en múltiples ocasiones pues Rufus, además de ser una de las diseñadoras favoritas de Kate, fue amiga de infancia de William y mantiene una estrecha relación con los Windsor. De hecho, ella y Fisch fueron invitados a la boda de la princesa Eugenie de York.

¿Qué te parece este vínculo? ¿Crees que puede resultar incómodo?