El pasado 26 de diciembre se dio a conocer que Ari Behn, el exesposo de la princesa Martha Luisa de Noruega, murió a los 47 años.

El representante del escritor, quien sufría de una severa depresión hace varios años, informó a través de un comunicado que la causa de su muerte fue el suicidio.

Sin duda una tragedia que impactó a la Familia Real de Noruega durante la Navidad y, lamentablemente, aún sigue dando de qué hablar.

Lo anterior, puesto que el chamán Durek Verrett, la actual pareja de Martha Luisa, publicó un desubicado comentario en Instagram, mientras ella aún lloraba por la muerte del padre de sus hijas.

Al día siguiente de la muerte de Behn, el chamán piropeó a una amiga suya que publicó una coqueta fotografía a Instagram en bikini, según consignó el portal Vanitatis.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brooke ✌🏻️🌴💗💦 (@hellobrookie) el

“Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderosa. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás ‘a tope’. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouise. Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más”, escribió Verret.

Estas palabras lo convirtieron en blanco de críticas y muchos lo catalogaron como desubicado y completamente fuera de lugar, teniendo en cuenta lo que su pareja está atravesando.

Por último, estas críticas hicieron que el chamán borrara el comentario. Sin embargo, cuando publicas algo en Internet es casi imposible de eliminarlo completamente.