Una lamentable noticia para sus fans, anunció durante la jornada de este jueves, el exitoso cantante inglés Ed Sheeran. A través de un comunicado, expresó su decisión de retirarse de la música de manera indefinida.

“Hola. Iré por otro descanso de nuevo”, expresó el intérprete de Perfect , en un texto compartido en sus redes sociales.

“La gira Divide cambió mi vida en tantas maneras, pero todo se ha terminado. Es hora de irme por un rato y ver un poco más del mundo“, agregó Sheeran.

En este contexto, destacó que ha trabajado sin parar desde el 2017. “Así que voy a tomar un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré fuera de todas las redes sociales hasta que sea hora de volver”, reconoció.

Asimismo, el cantante se dirigió a sus seres queridos y a sus fans. “A mi familia y amigos, nos vemos cuando los vea, y a mis fanáticos, gracias por ser siempre increíbles”, comentó.

Teddys Photos | Instagram
Teddys Photos | Instagram

Finalmente, prometió volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado. “He vivido un poco más, para tener algo sobre lo que escribir. Mucho amor”, sentenció.