Este domingo unas especiales postales navideñas de la Familia Real británica han sido publicadas a través de redes sociales.

Se tratan de las capturas tomadas en el salón de la música de Buckingham durante una actividad en apoyo a la iniciativa “Juntos por Navidad” de la Royal British Legion, asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas.

Para esta instancia se juntaron representantes de cuatro generaciones de la familia: la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el duque de Cambridge y su hijo, el príncipe George.

En las imágenes se ven preparando pudín, uno de los postres más tradicionales del Reino Unido, siendo el más pequeño de 6 años el que se robó la atención, ya que es él quien aparece mezclando los ingredientes con una cuchara de palo, pareciendo un tierno “mini chef”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

“Cuatro generaciones de la Familia Real juntas en Navidad”, es parte del texto que fue compartido en la cuenta de Instagram de los duques Cambridge, publicación que supera los 800 mil ‘Me Gusta’.

Pero ¿qué tiene que ver el pudín con los veteranos de las Fuerzas Armadas? Pues según se detalló en el post, este postre será el centro de atención de la celebración anual ‘Get togethers’, donde se prepararán 99 pudines en conmemoración a los 99 años que cumplirá la Royal British Legion en 2020.