La reina Letizia es una de las figuras más populares de las casas reales europeas, destacando siempre por su estilo y sofisticados looks.

Y fue recientemente cuando la experiodista acaparó la atención de las cámaras al llevar un elegante outfit en el que la protagonista es una prenda que ha repetido en varias ocasiones durante este 2019.

Se trata de una falda larga animal print. Específicamente el modelo es un estampado de serpiente en tonos blancos, grises y negro de la marca Zara y que a comienzos de año tuvo un valor de 13 euros, es decir, casi 11 mil pesos chilenos.

El pasado jueves la Reina asistió a una actividad en la sede de Abertis en Madrid, siendo esta la tercera vez que se la ve llevando esta falsa ‘low cost’.

La primera vez fue en enero durante un evento en el Palacio de la Zarzuela, luego la repitió meses después, el acto de lanzamiento del Proyecto (In)fórmate en el campus de Google de Madrid, según consignó la revista ¡Hola!

Finalmente, en todas estas ocasiones Letizia ha combinado la falda de forma similar: con una blusa o chaleco oscuro, sin estampados, cinturón y zapatos altos, otorgándole un look sofisticado. En la actividad más reciente, como en España es invierno, llevó unas botas negras altas.