Hilary Duff sorprendió a todos este domingo tras revelar mediante una romántica postal en Instagram que se casó con el músico Matthew Koma.

Según detalló la revista estadounidense People, se trató de una ceremonia íntima que se realizó en su casa y los invitados fueron sus familiares y amigos más cercanos.

La actriz, recordada por ser la protagonista de la serie de Disney Lizzie McGuire, se comprometió con Koma en mayo pasado y tienen una hija en común llamada Banks Violet Bair, de un año.

“Esto”, fue el breve mensaje que compartió Duff en la fotografía, la que ya suma más de 2 millones de ‘Me Gusta’. En ella sale vestida de novia junto a Matthew, al costado del tradicional auto de “recién casados”.

https://www.instagram.com/p/B6Zh_Ymp31v/

Recordemos que Hilary se casó por primera vez en 2010 con el jugador de hockey Mike Comrie, de quien se separó en 2016. De aquella relación es fruto su hijo mayor, Luca (7).

Por último, más detalles de la propuesta de matrimonio y vestido la entregó en una entrevista con Vogue, en el que mostró en cámara su primera prueba de la hermosa prenda creada por Jenny Packham, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, según consignó el portal español 20 Minutos.