La mayoría suele pensar que los familiares de los famosos tienen la vida resuelta, debido a su vínculo con la celebridad.

Sin embargo, en una entrevista concedida a The Mirror, Nicola Martin, hermana del vocalista de Coldplay relató cómo ha sido su experiencia.

La mujer que es actriz, apenas tenía 8 años cuando la agrupación donde es vocalista Chris se formó. Ella es la menor de cinco hijos: uno es arquitecto, una enfermera y otro está en el ejército.

Con un familiar famoso y siendo la más pequeña de todos sintió la necesidad de sobresalir: “Todo lo que siempre quise fue que mis hermanos pensaran que era fabulosa en todo lo que hacía”, confesó.

Chris Martin con la hermanita Nicola
Familia Martin

Mi cuñada, una ganadora del Óscar

A sus 11 años Gwyneth Paltrow entró en su vida familiar: “Fue entonces cuando las cosas se volvieron mucho más grandes para él”, admitió.

“Recuerdo que las personas estaban muy emocionadas, pero a mi edad, el nombre de Gwyneth Paltrow no significaba nada”, explicó Nicola.

A pesar de que la banda era reconocida no tenían la misma atracción para los medios como Gwyneth. Toda la familia conoció la ola mediática en la que estaba envuelta la artista: “Los paparazzi esperaban afuera de nuestra casa y se escondían en nuestro jardín. Eso no fue muy agradable”.

En una historia describió un episodio que la marcó para siempre; cuando terminó de presentarse en una obra en su colegio y se dirigió a los camerinos esperando los comentarios por su trabajo, vio cómo todos perseguían a su hermano y Paltrow para tener sus autógrafos.

Luego de ser ignorada por la mayoría, sus padres le trataron de explicar la situación y le pidieron que no hablara con la prensa: “Me dijeron que no debía hablar con ellos porque eran astutos. Fue entonces cuando me di cuenta de que realmente no sabía en quién confiar y comencé a no querer que la gente supiera que Chris era mi hermano”.

En la actualidad tiene tres empleos para poder mantenerse, es animadora de fiestas infantiles, transcribe entrevistas y es actriz: “La gente asume que tengo un estilo de vida lujoso y Chris me financia, pero nunca le pediría nada, él tiene su propia familia”, detalló Nicola, quien cambió su apellido a Wren, para no ser asociada con él.

Para definir su historia contó una anécdota que le pasó luego de la presentación de su espectáculo Superstar.

“Una mujer me dijo: eso fue brillante, realmente lo disfruté”, pero antes de irse agregó: “Tengo que decir también que tu hermano es el mejor intérprete que he visto”.