Hace unos días el príncipe William y Kate Middleton participaron de un clásico programa de cocina de la BBC, llamado A Berry Royal Christmas, en el que pusieron a prueba sus dotes culinarios.

Los duques de Cambridge se reunieron con la presentadora del espacio, Mary Berry, donde compitieron en la preparación de una especie de ‘brazo de reina’ y cuyo resultado los hizo empatar.

Hasta entonces todo bien. Luego de esa experiencia el matrimonio compartió una velada con los voluntarios de organizaciones benéficas que trabajarán en distintas actividades esta Navidad.

Sin embargo, hacia el final del capítulo hubo un momento muy breve pero que no pasó desapercibido por los televidentes. Un detalle bastante incómodo entre Kate y William.

Resulta que cuando en un momento el príncipe toca suavemente el brazo de Middleton, como un evidente gesto de “caricia”, la duquesa realiza un extraño movimiento que, según se aprecia, es como para alejarse y evitar que continúe.

Si bien no sabemos qué siguió después de eso ya que fue un programa editado, los seguidores de la familia real británica aseguraron que, justamente por esa razón, dejar ese gesto expuesto es un tanto “malintencionado”.

Cabe señalar que ni el palacio de Buckingham ni la cadena televisiva se han referido al hecho que aun es viral.