Celebridades y Realeza

2019-12-18T16:45:51-03:00 18 diciembre, 2019, a las 16:45Publicado por: Javier Arriagada

Kate Middleton deslumbró con icónicos accesorios de Lady Di y la Reina Isabel en importante recepción

Elegante
Katemiddleton.arabic | Instagram
Visitas: Cargando
Katemiddleton.arabic | Instagram

Fue la semana pasada, cuando Kate Middleton deslumbró en la recepción de los Cuerpos Diplomáticos de la Reina en el palacio de Buckingham, junto a los miembros de la familia real.

En esta instancia, la duquesa de Cambridge lució un vestido azul de terciopelo, del diseñador Alexander McQueen, el cual tenía mangas largas y hombros pronunciados.

Pero eso no fue todo, ya que acompañó el diseño con importantes accesorios, que sin duda tiene un importante significado para la realeza británica.

Es el caso de la faja azul, roja y blanca, que simboliza su posición como Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el más alto rango de caballería que reconoce el servicio personal distinguido al soberano británico.

Katemiddleton.arabic | Instagram

Katemiddleton.arabic | Instagram

Asimismo, lució la icónica tiara favorita de la Princesa de Gales, Lover’s Knot, la cual Diana tuvo que devolverle a la reina, tras su divorcio con el Príncipe Carlos. Por esta razón, ahora Middleton la utiliza de vez en cuando, según detalló Vanity Fair.

Stail.My | Instagram

Stail.My | Instagram

Sumado a esto, llevó unos aros largos y collar de diamantes, que el Nizam de Hyderabad le regaló a la Reina Isabel con motivo de su boda con el duque de Edimburgo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5