Fue la semana pasada, cuando Kate Middleton deslumbró en la recepción de los Cuerpos Diplomáticos de la Reina en el palacio de Buckingham, junto a los miembros de la familia real.

En esta instancia, la duquesa de Cambridge lució un vestido azul de terciopelo, del diseñador Alexander McQueen, el cual tenía mangas largas y hombros pronunciados.

Pero eso no fue todo, ya que acompañó el diseño con importantes accesorios, que sin duda tiene un importante significado para la realeza británica.

Es el caso de la faja azul, roja y blanca, que simboliza su posición como Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el más alto rango de caballería que reconoce el servicio personal distinguido al soberano británico.

Katemiddleton.arabic | Instagram
Katemiddleton.arabic | Instagram

Asimismo, lució la icónica tiara favorita de la Princesa de Gales, Lover’s Knot, la cual Diana tuvo que devolverle a la reina, tras su divorcio con el Príncipe Carlos. Por esta razón, ahora Middleton la utiliza de vez en cuando, según detalló Vanity Fair.

Stail.My | Instagram
Stail.My | Instagram

Sumado a esto, llevó unos aros largos y collar de diamantes, que el Nizam de Hyderabad le regaló a la Reina Isabel con motivo de su boda con el duque de Edimburgo.