Hace décadas que la familia real británica no vivía una crisis tan fuerte como la actual. Y es que tras la vinculación del príncipe Andrew con el pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein, el duque de York quedó excluido de toda actividad oficial relacionada a la monarquía.

En este contexto, su exesposa Sarah Ferguson, concedió una entrevista a la revista Vogue Arabia en la que no solo habla de este tema sino que también se refiere al bullying del cual ha sido víctima Meghan Markle, desde que se relacionó con el príncipe Harry.

“Debe ser duro para Meghan, puedo identificarme con ella. Creo que ella es moderna y fabulosa. Y ya era famosa de antes”, comenzó diciendo quien también ha sido duramente criticada por la prensa durante su vida como esposa de Andrew.

Procuro no dar consejos porque se sacan de contexto, pero he estado en el lugar de Meghan, todavía lo estoy. Siempre hay un dejo de negatividad y simplemente es tan triste y cansador. Es duro y malo“, agregó.

En la misma línea, Sarah aseguró que tanto ella como Diana de Gales fueron víctimas de la monarquía dada sus personalidades. Recordemos que Ferguson fue la primera integrante que “agitó” las cosas en el palacio. “Traje un soplo de modernidad y diversión junto con la princesa de Gales. Diana y yo lo pasamos muy bien, realmente bien. La quería con toda mi alma”, recordó.

Y quien fuera la mejor amiga de Lady Di, fue más lejos y aseguró que Markle está viviendo lo mismo que vivió ella en algún momento. “Aborrezco el bullying y me siento mal por el dolor que debe estar pasando, porque yo he pasado por eso. Están haciéndole a Meghan Markle lo que me hicieron a mí. Ella ya era famosa antes. Eso es genial. ¿Por qué no puede Meghan ser genial?”, sentenció.

Sobre su exmarido, Sarah agregó que los últimos seis meses han sido muy duros pero que aun así confía plenamente en él y aseguró que “todo son tonterías”.

Cabe señalar que pese a estar separados ambos tienen una excelente relación, tanto así que comparten casa e incluso tomas vacaciones juntos. Fue a finales de julio pasado que la duquesa confirmó que vivía con él. “Sí, vivo en el Royal Lodge con mi apuesto príncipe, que es el príncipe más guapo de todos”, dijo en esa ocasión.