Hace meses que surgió el rumor de que Madonna tenía nuevo pololo. Un bailarín de su staff que tiene 25 años y que ha recorrido con la artista países de Europa, América y Asia, gracias a su trabajo en las giras.

Ahlamalik Williams es el nombre del artista que sueña con cambiar el mundo a través del arte, y que es hijo de un veterano militar estadounidense.

Pero fueron unas recientes imágenes de él y Madonna las que confirmarían que ambos tienen algo más que una linda amistad. En las fotos se ve a la pareja en el balcón de un hotel en Miami, y a él tomándola por la cintura.

Pero ¿quién este nuevo galán que le robó el corazón a Madonna? Williams creció en California, y luego de graduarse de la escuela secundaria, se unió a la producción de Michael Jackson ONE del Cirque Du Soleil en 2013, consignó el medio británico Daily Mail.

Desde entonces, el bailarín continuó perfeccionándose en la danza y comenzó a trabajar con Madonna desde el 2015, cuando fue parte de su gira Rebel Heart.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @madonna!!!!!!!! #gang #rebelheart

Una publicación compartida de Ahlamalik Williams (@ahla_malik) el

También incursionó en el cine, apareciendo en la película Frat Brothers (2013) junto al actor y rapero Romeo Miller.

Actualmente baila en la gira Madame X de la cantante, la que comenzó en septiembre, y como actualmente se encuentran en Miami, fueron fotografiados el fin de semana pasado muy acaramelados desde su balcón. Algunos huéspedes del hotel habrían señalado que William se besó con Madonna luego de masajear sus hombros.

La gira concluirá en marzo de 2020 en París, no sin antes recorrer ciudades como Lisboa y Londres.