Kate Middleton es una de las integrantes más famosas de la realeza británica, pero antes de ser parte de la monarquía ella tenía una vida común y corriente.

Si bien venía de una familia acomodada, la duquesa de Cambridge tuvo responsabilidades como cualquier joven de su edad. De hecho, recientemente reveló que en su época de estudiante trabajó como mesera.

Kate se refirió a este poco conocido pasaje de su vida en A Berry Royal Christmas, un especial navideño de un programa de cocina de la BBC conducido por la famosa presentadora Mary Berry, al que también asistió el príncipe William.

“Esto me recuerda a cuando trabajé de mesera en mis años de universidad”, comentó la duquesa cuando preparaba cócteles sin alcohol junto a Berry un bar de Liverpool, local que fue fundando por personas que sufren problemas de adicción y que pertenecen a “Action on Addiction”, fundación que patrocina.

Ante esto, la conductora del espacio le preguntó si era buena en esta labor, a lo que Middleton respondió muy honesta y entre risas: “¡No, era malísima!”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Pero esta no fue la única anécdota que recordó Kate durante el programa, pues también relató la vez que hizo una sopa de espinaca y se olvidó ponerle la tapa a la licuadora. “La comida terminó en el techo”, comentó.

Finalmente, fue el príncipe William quien se vio más complicado durante este especial de cocina, pues confesó que sus talentos culinarios “no pasan de preparar una taza de café“, según consignó la revista Vanity Fair.