Celebridades y Realeza

2019-12-12T11:37:30-03:00 12 diciembre, 2019, a las 11:37Publicado por: Javiera Iribarren

Charlotte pidió extravagante regalo para Navidad y príncipe William se negó rotundamente a dárselo

Obsequio
Charlotte pidió extravagante regalo para Navidad y príncipe William se negó rotundamente a dárselo
Visitas: Cargando
Aaron Chown | AFP

Quedan solo días para celebrar una nueva Navidad y muchos niños alrededor del mundo ya le escribieron su carta al Viejito Pascuero, tradición que también siguen los integrantes de la familia real británica.

Usualmente los niños piden juguetes o cualquier artículo de entretención, pero este año al príncipe William y a Kate Middleton se les complicó la lista de obsequios.

¿La razón? De acuerdo al portal inglés Daily Mail, su hija Charlotte (4) escribió como primera opción en su carta a Santa Claus nada menos que un poni.

Al parecer, la pequeña princesa comparte la afición de la reina Isabel II por los caballos. De hecho, cuando la monarca tenía cuatro años recibió de regalo un poni llamado Peggy y a los seis ya sabía montar, según consignó Vanity Fair.

En este contexto, la historia podría volver a repetirse con Charlotte, quien —según asegura el Daily Mail— está “obsesionada” con los animales. Sin embargo, hay un fuerte detractor: su padre. El duque de Cambridge considera que su hija “todavía es muy pequeña” para asumir la responsabilidad de un regalo como ese.

Por último, en cuanto a George, este fue un poco más tradicional en su carta al Viejito Pascuero. El pequeño príncipe pidió indumentaria de fútbol y una raqueta de tenis.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5