Celebridades y Realeza

2019-12-14T18:00:41-03:00 14 diciembre, 2019, a las 18:00Publicado por: Gabriela Colmenares

Desde Hailey Bieber hasta el polémico traje de Pampita: 7 vestidos de novias famosas en este 2019

Glamour nupcial
7 vestidos de novias de famosas en este 2019
Visitas: Cargando
Instagram

Varias famosas caminaron al altar para darle el “sí” al amor de su vida en este 2019. Algunas realizaron celebraciones inolvidables para unir lazos eternamente, aunque otras prefirieron ceremonias privadas más discretas de las que difícilmente se tienen fotos.

Sin embargo, entre cielo y redes sociales no hay nada oculto, por lo que se pudieron conocer los vestidos de novias que vistieron rostros conocidos.

A continuación, te dejamos 7 looks de celebridades que se casaron durante este año:

1.Sophie Turner

La actriz de Game of Thrones derrochó elegancia en su boda junto a Joe Jonas, al lucir un vestido diseñado por Nicolas Ghesquière.

Pese a que la pareja tuvo una ceremonia improvisada en las Vegas en mayo, fue en el mes de junio que celebraron a lo grande con sus familiares y amigos en el histórico Chateau de Tourreau en Sarrians, al sur de Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas 📸 @corbingurkin

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Por su parte, el director creativo de la firma francesa Louis Vuitton, compartió una publicación donde se puede observar mejor el diseño personalizado. El mismo incluyó un corte sin espalda y elegantes mangas cortas, además de una falda larga con delicados detalles en encaje.

Ver esta publicación en Instagram

Absolute beauty @sophiet

Una publicación compartida de @ nicolasghesquiere el

2.Hailey Bieber

Uno de los trajes más impresionantes de este año, fue el que vistió Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber, en la ceremonia religiosa con el cantante canadiense.

El creador fue Virgil Abloh, fundador de la marca Off-White, quien difundió el boceto de la pieza en su Instagram. Una de las novedades más destacadas fue el largo velo que exhibe el escrito “Hasta que la muerte nos separe”, y como accesorio unas sandalias de Jimmy Choo.

Durante la fiesta la modelo, cambió de atuendo y se colocó un diseño de Tamara Ralph, la directora creativa de Ralph & Russo.

Hailey Bieber ha compartido una nueva y muy personal imagen de la boda

Justin Bieber/ Instagram

3.Heidi Klum

El 3 de agosto de 2019 contrajeron nupcias Heidi Klum y Tom Kaulitz, el guitarrista e integrante de Tokio Hotel. El evento tuvo lugar en el yate Christina O., cerca de la Isla de Capri en Italia.

La ex Ángel de Victoria’s Secret, desveló a través de un video la persona responsable de su indumentaria. “Diseñado para mí”, dijo emocionada la alemana, en la grabación donde aparece el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli.

Las mangas bombachas le dieron un deslumbrante volumen a todo su atuendo de ensueño.

4.Ellie Goulding

La famosa cantante decidió unir su vida con el comerciante de arte Caspar Jopling, el 31 de agosto en Inglaterra. Para la ocasión Goulding prefirió un estilo clásico, creado por la francesa Natacha Ramsay-Levi, quien está al frente de la firma Chloé.

Con un guiño a la nobleza inglesa, la creación tenía un corte de princesa con un cuello cisne (y una gorguera de encaje). Además de mangas largas que cubrían la parte de las manos y un poco acampanada en el hombro. El velo de tul y una larga cola.

Ver esta publicación en Instagram

I spoke to @britishvogue about my wedding dress, and this is what I said 😊 “I was so thrilled and excited when I found out that the iconic and unparalleled Chloe wanted to design a bespoke wedding dress for me. I have loved them and their incredible team for years, so it only seemed right for Chloe to play big part of this special day. From day one they worked along side me to design, from head to toe, something timeless and classic, but with the all the Chloe opulence and spirit. Natasha was the perfect collaborator. I have never felt more special than the moment I first tried the dress on in Paris, and it was utterly awe inspiring to see the craftsmanship and attention to detail (I had C and E in the lace on veil, and the Yorkshire rose) they understood my longing for a very traditional dress 👗 Actually I could never thank you enough my dear people at @chloe , especially @nramsaylevi and @arnaudcauchois and to the lovely @juliahobbs_ . 💘

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

5.Lauren Hashian

Después de 12 años de relación Dwayne Johnson y Lauren Hashian, se han dado el “Sí, quiero”; en una reunión secreta en Hawai.

La pareja de “The Rock” eligió un traje de la firma Mira Zwillinger con encaje y tul, apliques de flores hasta la cola, escote en “V”. Desde la cuenta oficial de la marca han confirmado que se trata del modelo Verona hecho a medida para la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

We do!!! August 18, 2019 Hawaii @therock ❤️ @hhgarcia41 📷

Una publicación compartida de Lauren Hashian (@laurenhashianofficial) el

6.Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt de 39 años y Katherine Schwarzenegger de 29, anunciaron su compromiso en enero después de siete meses de relación. Y al poco tiempo ya son marido y mujer.

Recordemos que este es el segundo matrimonio del actor, pues estuvo casado anteriormente con Anna Faris.

La hija de Arnold Schwarzenegger y el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ celebraron un enlace íntimo en un rancho de California. Fue el mismo Chris, quien reveló el look Giorgio Armani Privé de ambos.

7.Lea Michele

Es un hecho que la actriz vuelve a sonreír, tras los duros momentos que vivió hace unos años debido a la trágica muerte de su último novio, el también actor Cory Monteith.

Michele de 32 y Reich de 36 años, presidente de la compañía de ropa AYR, se comprometieron el 29 de abril de 2018. Después de la propuesta, se casaron en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California.

La vestimenta contó con un escote corazón con detalle de anudado (sin tirantes), y una falda de capas escalonadas. Lea se inclinó por un velo largo y por un peinado con moño bajo. El diseño es de la autoría de Monique Lhuillier.

8.- Pampita: Polémica coincidencia

En noviembre se llevó a cabo el matrimonio de Pampita y Roberto García, quienes se comprometieron a principios de octubre. La unión, se desarrolló en la localidad de San Fernando, a 20 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, tuvo la asistencia de 240 invitados y 13 testigos.

Luego de que las fotografías de la boda se hicieron públicas, la modelo argentina fue criticada por usar una versión similar a la de la estrella de Glee.

Por lo que el creador Gabriel Lage, salió en su defensa: “Anoche mi socio recibió el comentario y enseguida busqué cómo era el vestido de la actriz de Glee, que ni siquiera sabía el nombre. El que entiende un poco de moda, de ninguna manera va a pensar que es parecido el diseño. El vestido de ella cuenta con un moño adelante que sale desde el escote y se transforma en una base plana sobre la falda. ¡No tiene nada que ver con el de Pampita!”, explicó el diseñador al Clarín.

Ver esta publicación en Instagram

Acá con @rivarolasofi_ hablando de… coincidencias

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5