Celebridades y Realeza

2019-12-13T15:47:54-03:00 13 diciembre, 2019, a las 15:47Publicado por: Javier Arriagada

Selena Gomez encantó a sus seguidores con nuevo look setentero que es ideal para cualquier temporada

Estupenda
AFP
Visitas: Cargando
AFP

En medio del la promoción de su disco Rare, el cual saldrá a la venta en enero próximo, la cantante Selena Gomez sorprendió a sus seguidores con un nuevo look inspirado en la década de los 70.

La intérprete de Hit the lights se despidió del “long bob” que lució en la reciente entrega de los premios American Music Awards.

Esta vez, la exchica Disney apostó por una look conocido tradicionalmente como “shag” (pelusa en español). Este estilo alocado y con feliquillo, destaca por su movimiento con terminaciones irregulares.

Ver esta publicación en Instagram

DECEMBER 13: Selena in Paris looking gorgeous! 🖤

Una publicación compartida por (@thatloveselena) el

Su nuevo look es unos centímetros más largo que el anterior, y resalta sus facciones, brindándole un aire más juvenil. Además, es ideal para cualquier temporada.

Según consigna el sitio de tendencias Glamour, el “shag” puede llevarse recto y corto, largo y abierto o peinado hacia un lado.

Pero es no es todo, ya que Selena también se arriesgó con uno nuevo color de cabello, en tonos avellana, el cual es más claro y se trasluce a través de un sutil desgastado en las puntas.

Ver esta publicación en Instagram

Selena at a radio station in Paris today #selenagomez

Una publicación compartida por Selena gomez🌈 (@selcutegomez2) el

Ver esta publicación en Instagram

Omg! Her hair look great.

Una publicación compartida por Fan Account 🌟 (@selena_turkey_fans) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5