Kate Middleton es una de las integrantes más famosas de la realeza británica, destacando siempre por su elegancia y fabulosos outfits.

En este sentido, un look en el que poca veces se ve a la duquesa de Cambridge es el sport o casual, por lo que cuando lo usa, llama inmediatamente la atención.

Y esto fue precisamente lo que ocurrió el pasado miércoles, cuando Middleton participó de una actividad en Peterley Manor Farm, donde ayudó a niños a elegir los mejores árboles de Navidad para decorar su colegio.

Al evento la duquesa llegó con un outfit muy relajado: jeans, chaleco verde y un chaqueta roja, sin duda un estilo muy navideño. Pero lo que más llamó la atención de su look fueron sus zapatos.

Se tratan de unos bototos de tonalidad negra, un estilo más campestre y muy alejado de lo que tradicionalmente vemos de la futura princesa de Gales, el que además fue acompañado con polainas de lana.

Por último, este tipo de calzado es el que más marca tendencia durante el invierno ya que son abrigadores y a la vez cómodos. De hecho, son tan populares que importantes casas de moda han lanzado sus propias versiones, como Prada y Jimmy Choo, según consignó la revista Hello!