Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron uno de los matrimonios más populares, del que nacieron sus hijos mellizos, Maximilian David y a una niña llamada Emme.

Tras su quiebre en 2011 ambos rehicieron su vida, pero lo que más llamó la atención de la expareja es que siempre se mostraron muy unidos, reuniéndose en fechas importantes y festividades.

Lo anterior volvió a quedar en evidencia en una tierna publicación que realizó recientemente el intérprete de Y hubo alguien en su cuenta de Instagram.

Se trata de una fotografía en la que Marc aparece de la mano junto a su hija Emme, quien a la vez tenía tomada la mano de Lopez, protagonizando así una linda postal familiar.

“No hay nada más que amor entre nosotros, @Jlo”, escribió el cantante estadounidense en el post, el que suma más de 470 mil ‘Me Gusta’ en la red social.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

De acuerdo a las historias subidas por Jennifer, los tres acudieron al colegio de su hija para verla participar en un acto de temática navideña. En este, Emme cantó junto a sus otras compañeras. “Estoy muy orgullosa de esto, pequeña coquito”, escribió en una de las capturas.

Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestran que "solo hay amor" entre ellos con tierna postal familiar
JLo | Instagram
Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestran que "solo hay amor" entre ellos con tierna postal familiar
JLo | Instagram