La realeza británica es bastante estricta y, probablemente, algunas de sus normas y protocolos pueden parecer bastante exagerados para algunos.

Esto fue algo a lo que se tuvo que acostumbrar Meghan Markle, quien se integró a este estilo de vida desde que se comprometió con el príncipe Harry, a fines de 2017.

Pero estas estrictas normas no solo afectan a los nuevos integrantes de la Familia Real, sino que también a sus familiares y amigos.

Y es precisamente una amiga de la duquesa de Sussex, Jennifer Meyer (42), quien recientemente ha sido “vetada” por el Palacio de Buckingham.

De acuerdo al portal Daily Mirror, representantes de la Corona le habrían dicho a Meyer, la diseñadora de joyas favorita de celebridades, que dejara de subir fotos de Meghan para promocionar su negocio en redes, específicamente en su cuenta de Instagram.

Con esto, Jennifer habría incumplido un contrato de confidencialidad, por lo que el Palacio decidió tomar medidas. “Le dijeron a Meyer que elimine las fotos por lo dañino que esto podría ser para Meghan y la Familia Real”, comentó un reportero al mencionado medio.

En este sentido, algunas de las fotos que fueron borradas de la cuenta de Meyer fueron unos aros turquesa que usó en el US Open y un collar que ocupó en la primera sesión de fotos luego que nació su hijo.

Por último, según consignó la revista Elle, en ocasiones anteriores la misma duquesa ha mostrado apoyo a sus amigos diseñadores en su Instagram, tal como lo hizo en septiembre pasado con Misha Nonoo.