La mayoría de los famosos están acostumbrados a una vida llena de lujos, y estos privilegios son compartidos con sus mascotas.

Algunas hasta cuentan con sus propios perfiles de instagram, el caso de Normie y Bambi de Kylie Jenner, que suman hasta la fecha más de 400.000 seguidores.

Kylie es una de las integrantes del clan Kardashian, y a su corta edad es considerada la multimillonaria más joven de la historia. A sus 22 años acumula un patrimonio estimado en 1.000 millones de dólares, superando el récord del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, quien tenía 23 años cuando alcanzó esta cifra.

En su familia fue la primera en adoptar un cachorro durante el show Keeping up with the Kardashians. Al independizarse, amplió su núcleo adquiriendo sus propios perros.

Luego del nacimiento de su hija, Stormie, se especuló que la empresaria abandonó por completo a sus animales. Sin embargo, a través de su cuenta de twitter desmintió esos rumores.

“Qué les hace pensar que algo le podría haber sucedido a mi Norman. Ya no publico tan a menudo acerca de mis perros, pero eso no significa que no sigan siendo parte de mi vida”, aseguró.

Los dos Galgos Italiano y el resto mantienen una alta calidad de vida, hasta tienen su propia mansión canina, con amplio espacio y hasta aire acondicionado para los días con temperaturas altas o calefacción de así requerirse.

Ver esta publicación en Instagram

Kylie’s new doghouse 7/3/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Las mascotas de la celebrity incluyen un conejo, un pollo y hasta nueve perros -Ernie y Sophia, Norman y Bambi y los dos cachorros que tuvieron juntos, Rosy y Harley. El último en sumarse fue Wesley, cuando se inauguró.

Ver esta publicación en Instagram

Monday Mooooood! @normieandbambijenner @kingsleysview

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el