El rapero nacido en Chicago, Juice WRLD, una de las jóvenes promesas que se hizo un nombre en las plataformas de streaming, murió este domingo a la edad de 21 años, según informaron medios estadounidenses.

El artista en ascenso, cuyo verdadero nombre era Jarad A. Higgins, sufrió una emergencia médica en el Aeropuerto Internacional de Midway, según informó el Chicago Sun Times citando a funcionarios locales. Además, TMZ consignó que Higgins había sufrido una convulsión en el lugar.

Una declaración de la Oficina de médico forense del condado de Cook en Illinois enviada a varios medios de comunicación estadounidenses, aseguró que había experimentado un “problema médico” desconocido y que se realizaría una autopsia.

La policía confirmó al Chicago Sun Times que el hombre de 21 años había sufrido esta emergencia médica en el aeropuerto justo después de bajar de un avión privado.

Cabe mencionar que el sencillo del rapero Lucid Dreams subió al número 2 en el Billboard Hot 100 en 2018, con su álbum Death Race for Love que debutó en primer lugar en el Billboard 200 al año siguiente.

La música y los expertos de la industria recurrieron a las redes sociales para rendir homenaje al rapero al enterarse de su muerte: “Wow, no puedo creer esto. Rasga el mundo de mi hermano”, tuiteó el compañero rapero Lil Yachty.

https://www.instagram.com/p/B5oOMw5gInF/