En entrevista con la revista Interview, el actor Brad Pitt se confesó con su colega Anthony Hopkins, y habló de íntimos aspectos de su vida.

“No había llorado en 20 años”, confesó el protagonista de Ad Astra, sobre este sentimiento que había reprimido por una extraña razón.

Asimismo, reconoció que recientemente volvió a soltar las lágrimas por su familia y la situación que vive el mundo.

“Me encuentro, en esta último tiempo, mucho más conmovido, conmovido por mis hijos, conmovido por amigos, conmovido por las noticias. Simplemente conmovido”, expresó Pitt.

De este modo, Brad admitió que siempre le ha costado llorar, pero este cambio en su vida ha sido una “buena señal”. Ante esta confesión, Hopkins le dio la razón, reconociendo que sus lágirmas “ni si quiera son de dolor. Son producto de la gloria de la vida”.

“Creo que vivimos en una época en la que somos extremadamente críticos y rápidos a la hora de tratar a la gente como si fuera desechable. Siempre se le ha dado gran importancia a los errores. Pero es el siguiente paso, lo que haces después del error, lo que define a una persona“, fianlizó Pitt sobre este tema.