Celebridades y Realeza

2019-12-06T16:43:01-03:00 06 diciembre, 2019, a las 16:43Publicado por: Javiera Iribarren

Princesa Diana y su secreto de belleza natural mejor guardado

Especial producto
Princesa Diana y su secreto de belleza natural mejor guardado
Visitas: Cargando
Jamal A. Wilson | AFP

La princesa Diana fue uno de los miembros de la realeza más queridos por los británicos, caracterizándose siempre por su bondad, simpatía y espontaneidad.

Pero no solo eso, Lady Di también destacó por su belleza y, en esta línea, la princesa tenía varios secretos para mantenerse siempre despampanante.

Uno de ellos —y el menos conocido— eran los aceites esenciales, específicamente los de la exclusiva marca londinense Aromatherapy Associates.

Se tratan de tratamientos naturales que se crean mediante la destilación de diversas plantas medicinales y la aromaterapia, por lo que contienen una gran variedad vitaminas y oligoelementos que benefician la salud, según consignó la revista ¡Hola!

En este sentido, el esencia favorita de Diana se llama “Revive Evening” —que tiene un valor de $54 mil aproximadamente— y es ideal para dar un impuso de energía y confianza. Si bien fue formulada para usarla a partir de las 18.00 horas, desde la marca indicaron que también se puede emplear en las mañanas, aunque solo dos gotas.

De acuerdo al portal Vanity Fair, este producto contiene, entre otras cosas, una mezcla de geranio e ylang ylang, componentes que reafirman y regeneran la piel.

Por último, desde Aromatherapy Associates afirmaron que la princesa también usaba estos aceites como perfume. “Se ponía dos pequeñas gotas mágicas para irradiar aquel savoir faire que la caracterizaba. Elegante, próxima y fuerte”, señalaron.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5