Celebridades y Realeza

2019-12-05T12:45:25-03:00 05 diciembre, 2019, a las 12:45Publicado por: Javiera Iribarren

Reina Letizia deslumbró con vestido que lleva la tendencia del momento: tiene opción 'low cost'

Estupenda
Reina Letizia deslumbró con vestido que lleva la tendencia del momento: tiene opción 'low cost'
Visitas: Cargando
Instagram

La reina Letizia siempre destaca por sus looks, pero el que usó el pasado martes en los premios periodísticos Mariano de Cavia junto al rey Felipe VI no dejó a nadie indiferente.

Se trata de un largo vestido negro estilo ‘midi’, de la firma Hugo Boss. Este sofisticado modelo tiene un escote de macramé y flecos que caen en cascada.

De acuerdo al portal Vanitatis, el vestido de la Reina pertenece a esta temporada y no está disponible en la página web de la firma, sin embargo, se estima que su valor supera los 400 euros, es decir, unos 350 mil pesos chilenos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

Sin duda nn look arriesgado, pero que sacó aplausos. Y es que Letizia apostó con una de las tendencias más fuertes que está marcando el mundo fashionista: los flecos.

Estos se han instalado como la decoración favorita no solo de las prendas sofisticadas, sino que también del streetwear.

En este sentido, para looks de noche los diseños se inspiran en los años 20 —como el de la monarca— mientras que las prendas casuales en la década del 70, incluso en estilo cowboy.

Por último, si te encantó el vestido de Letizia y quieres una opción ‘low cost’, en la tienda online Shein —que hace envíos a Chile— hay uno muy similar y a menos de 20 mil pesos chilenos. Eso sí, tiene más flecos que el de la reina.

Reina Letizia deslumbró con vestido que lleva la tendencia del momento: tiene opción 'low cost'

Shein

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5