Justin Timberlake protagonizó una tremenda polémica en Hollywood luego que comenzaran a difundirse por redes sociales hace unas semanas, una fotografías en las que aparecía de la mano de la actriz Alisha Wainwright. Esto de inmediato encendió las alarmas de la prensa estadounidense, ante la opción de una infidelidad del cantante a Jessica Biel.

Ante la ola de comentarios y críticas, el actor decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar la situación y descartar la posibilidad de estar engañando a su esposa. Lo que sí reconoció, es que tuvo un mal comportamiento en aquella oportunidad, en un bar de Nueva Orleans. Así al menos lo divulgó el portal británico The Sun hace unas semanas.

El comunicado, Timberlake aseguró que “me mantengo alejado de los rumores tanto como puedo, pero por mi familia creo que es importante abordar estos dichos recientes que están lastimando a las personas que amo”. En este contexto, reconoció que las imágenes junto a Wainwright son verdaderas, pero que no respondían a una infidelidad.

Justin Timberlake pide disculpas públicas a Jessica Biel ante rumores de infidelidad
Twitter
Justin Timberlake pide disculpas públicas a Jessica Biel ante rumores de infidelidad
Twitter
Justin Timberlake pide disculpas públicas a Jessica Biel ante rumores de infidelidad
Twitter

Sin mencionar el nombre de la actriz, el ex N’Sync fue enfático al decir que “no pasó nada entre mi coprotagonista y yo (…) Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo”, haciendo referencia a Silas Randall, el pequeño que nació fruto de su relación con su esposa.

“Pido disculpas a mi asombrosa esposa y familia, por haberlos llevado a una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, complementó Justin, arrepentido por esta polémica que lo tuvo en el ojo del huracán.

Pese a todo, cerró esta discusión haciendo alusión al film que pronto estrenará, Palmer, y en donde justamente trabaja con Alisha Wainwright: “Estamos ansiosos por continuar haciendo esta película y entusiasmados de que la gente la vea”.

Cabe mencionar que Justin Timberlake y Jessica Biel son considerados una de las parejas más estables de Hollywood. Esto debido a que iniciaron su relación en 2007, en un noviazgo que se formalizó en 2012, cuando se casaron en Italia. Desde entonces, nunca se han separado, pero según la prensa estadounidense, este pudo ser un potente motivo del término de su relación.