El romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle causó revuelo desde antes que se hiciera oficial su relación, en octubre de 2016.

Tras destaparse el romance, la pareja fue fotografiada en varios eventos juntos, siendo finalmente en noviembre de 2017 cuando anunciaron su compromiso.

Fue precisamente el aniversario de este evento el que la pareja celebró hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, Sussex Royal.

“Hace dos años ¡El 27 de noviembre de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron la noticia de su compromiso y después se convirtieron en Sus Altezas Reales los duques de Sussex! Desde entonces, han celebrado su aniversario de boda y han dado la bienvenida a su hijo Archie”, señala el mensaje de la publicación.

El post fue acompañado de tres fotografías. La primera es del día en que anunciaron su compromiso, la segunda una de su boda y la tercera cuando presentaron a su pequeño hijo a la prensa.

En este sentido, fue la segunda la que más ha llamado la atención de los medios británicos, pues se trata de una postal inédita y que nunca se había publicado, según consignó la revista Vanity Fair.

Por últiumo, esta foto —que está en blanco y negro— muestra a Meghan un tanto agachada, abrazando a Harry y soltando una risa. En tanto, el príncipe sale mirando hacia su costado con una sonrisa en su rostro.

Harry y Meghan celebran el aniversario de su compromiso con fotografía inédita de su boda
Sussex Royal | Instagram