Gran expectación ha generado el regreso de Lizzie McGuire en la plataforma Disney Plus. Esto ya que la mayoría de los actores del elenco original volverán a la pantalla en la serie protagonizada por Hilary Duff.

Es el caso del actor Adam Lamberg, quien regresará en el papel David “Gordo” Gordon, el mejor amigo de la protagonista.

El Instagram de Disney Plus compartió algunas imágenes del actor que regresará a la pantalla luego del fin de la serie en 2004. Actualmente Lamberg tiene 35 años.

Disney Plus | Instagram
Disney Plus | Instagram

“Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas de la serie original de Lizzie McGuire”, expresó Duff en un video promocional, añadiendo que el personaje es “tan auténtico y querido”.

No podría imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fanáticos vean qué hace hasta 15 años después y cómo encaja en el mundo de los adultos de Lizzie”, añadió la actriz.

Hilary Duff | Instagram
Hilary Duff | Instagram

Cabe señalar que a Lamberg se suma a Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, recordados por interpretar a la familia de Lizzie.

El anuncio del regreso de la recordada serie se produjo el pasado mes de agosto, durante la convención D23. Asimismo, adelantaron que esta nueva historia transcurre cuando Lizzie trabaja como asistente de un elegante diseñador de interiores de la ciudad de Nueva York.