Millie Bobby Brown saltó a la fama en 2016 de la mano de Stranger Things, la serie de Netflix donde interpreta a una de las protagonistas, Eleven.

Cuando comenzó el rodaje del la producción tenía 11 años y desde entonces todos sus fanáticos la han visto crecer en pantalla, siendo en febrero pasado cuando cumplió 15.

Estos cambios también han quedado reflejados en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte constantemente imágenes con sus seguidores.

Y ha sido unas de sus últimas publicaciones en la plataforma la que ha estado en el ojo del huracán. Lo anterior, pues muchos usuarios indican que se ve completamente diferente y “demasiado vieja” para su edad.

Pero eso no es todo, ya que otros bastante malintencionados criticaron a la joven, asegurando que se realizó retoques estéticos en su rostro.

En las fotografías, que corresponden a la alfombra roja de visionado especial de Stranger Things por Navidad, Millie aparece usando un vestido largo y ajustado al cuerpo, con un maquillaje bronceado y luciendo una larga cabellera dorada que estrenó en septiembre pasado.

Millie Bobby Brown

Finalmente, este es sin duda un look más maduro, pero que no devela ningún retoque estético. De hecho, hace algún tiempo ya había revelado que quería dejar atrás su imagen infantil. “Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero demostrarlo”, afirmó a la revista Harper’s Bazaar.