Uno de los momentos más polémicos de la familia real española lo protagonizaron la reina Letizia junto a su suegra, Sofía, en la misa de Pascua en Palma de Mallorca de 2018.

La experiodista le reclamó a la reina emérita por posar ante la prensa junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y no tuvo pudor en crear una incómoda escena frente a las cámaras.

Fue en ese momento cuando se “confirmó” que las dos importantes figuras de la realeza española no se llevan muy bien. Sin embargo, al perecer, el tiempo ha cambiado las cosas.

Lo anterior, puesto que el pasado 19 de noviembre asistieron juntas a una actividad oficial. Eso sí, por una causa benéfica.

Se trata del Rastrillo Nuevo Futuro, evento comercial caritativo que reúne más de ochenta puestos de ventas y que lo recaudado va destinado a la organización solidaria que preside Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos.

Según consignó El País, es Sofía quien tradicionalmente lidera la actividad, pero que este año lo “compartió” con su nuera, la que hasta ahora solo había acudido en 2013, antes que estallara su escándalo.

Otro detalle que llama la atención de este “reencuentro” entre ambas es que, de acuerdo informó la revista Vanity Fair, esta visita no estaba prevista en la agenda oficial de Letizia, por lo que se piensa que fue una reunión espontánea.

Por último, durante el evento ambas se mostraron alegres visitando los puestos comerciales, donde habían diversos productos, como antiguedades, decoración y moda.