No cabe duda que la Navidad es una instancia para compartir con los seres queridos y reunir a la familia. Sin embargo, un contexto muy diferente estaría viviendo la realeza británica, a pesar de que se han esforzado por mostrar una imagen de unión.

Se trataría de la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle, de pasar las celebraciones navideñas lejos de Inglaterra junto al pequeño Archie. Así lo reveló el medio inglés The Sun.

De acuerdo a fuentes cercanas a la realeza, Meghan está planeando desde hace un tiempo, tomarse unas vacaciones de seis semanas en compañía de su esposo y su bebé.

Si bien todavía no han podido concretar este descanso, los duques tendrían planeado pasar ese periodo durante Navidad, en California, Estados Unidos, específicamente en la casa de la madre de Meghan.

Según destaca el portal Vanity Fair, cada año la familia real se reúne en el castillo de Windsor para celebrar la Nochebuena en compañía de la reina Isabel. Sin embargo, este 2019 podría ser diferente.

Cabe señalar que ya estaría todo planeado para la celebración. Asimismo para el 25 de diciembre, donde es habitual que los adultos asistan a la misa realizada en la iglesia de Santa María Magdalena, mientras los niños se quedan en casa disfrutando de sus regalos.