Hace algunos días Harry Styles anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Fine Line y ya está protagonizando diversas apariciones en TV para promocionarlo.

En esta línea, el ex One Direction ya se encuentra en Nueva York en el marco de  su participación como artista invitado en el famoso programa de comedia Saturday Night Live.

Y fue por las calles de Manhattan donde Harry fue fotografiado por los paparazzi llevando un atuendo muy particular.

En este siendo, es su chaleco el que ha llamado más la atención pues muchos aseguran que cantante lo usó como es un homenaje a Lady Di.

Se trata de chaleco de lana azul sin mangas de Gucci, el que tenía estampadas muchas ovejas blancas. Este es similar al que usó la princesa de Gales en enero de 1981, pero el de ella era rojo y con magas largas.

Es por esto que muchos a través de redes sociales han señalado que este podría ser un guiño a Lady Di, siendo varios quienes han publicado fotografías comparándolos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rachel Seville Tashjian (@theprophetpizza) el

Por último, de acuerdo a la revista GQ, los chalecos de lana son un “fenómeno navideño”, que consiste en usar los estampados más feos y absurdos posibles. En este sentido, Styles ha demostrado en más de una ocasión que no le teme a incursionar en el lado más extravagante de la moda.