El pasado 6 de noviembre el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, cumplió 6 meses.

Los duques de Sussex han sido muy cuidadosos con la privacidad de su hijo y fue recién a fines de septiembre cuando protagonizó su primera “salida oficial”, en el marco de su gira por África.

En dicha oportunidad, el bebé llamó la atención por su gran parecido a Harry, dejando entrever que no solo heredó sus facciones, sino que también su cabello colorín.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Royal Family💓👑 (@britishroyalphotos) el

De aquello ha pasado más de un mes y de Archie no se sabe mucho. Sin embargo, en un reciente evento al que asistieron Meghan y Harry, revelaron un tierno “logro” de su hijo.

En el marco de la Semana del Recuerdo, en la cual se conmemora a los caídos británicos en tiempos de guerra, los duques visitaron el centro Broom Farm y conversaron con diversos invitados que fueron con sus hijos.

Fue en este contexto que Meghan dio a conocer que Archie ya está gateando. Así lo afirmó Amy Thompson, una de las asistentes del evento que conversó con la duquesa.

“Mi hija Aeris tiene la misma edad que Archie y hablamos sobre el destete y que los niños están comenzando a gatear. Es una madre normal y fue como hablar con un amigo”, afirmó la madre, según consignó la revista ¡Hola!

Pero eso no es todo, al ‘bebé real’ también le están empezando a salir los dientes. “Archie tiene dos dientes, dos pequeñitos justo ahí”, se le escucha decir a Markle a una pequeña niña en el video que la pareja publicó a su Instagram. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el