Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres, la atención mediática sobre la pareja aumento aun más y constantemente se intentan seguir todos los pasos de los duques junto a su pequeño Archie Harrison.

Claro que no solo los medios son los que revelan algunas decisiones privadas de la familia real, sino que a veces son sus propios amigos los que dejan en evidencia algún dato desconocido para el público.

En este contexto, recientemente la tenista Serena Williams, amiga íntima de Meghan, contó que cuando la duquesa de Sussex viajó a Nueva York en septiembre para verla jugar en Estados Unidos, lo hizo con el pequeño Archie cuando tenía cuatro meses de edad.

Fue en declaraciones a Access Hollywood, que Williams reveló: “Voló todo el camino con un recién nacido para verme jugar en Nueva York y voló todo el camino de regreso esa noche, y probablemente no debería haber hecho eso“.

Con esto, la deportista dio a entender que su amistad es a prueba de todo, reconociendo que Markle “siempre está ahí” para ella.

Recordemos que cuando se supo que Markle viajó a ver a su amiga, todo el mundo supuso que Archie se quedó en casa con su padre, sin embargo, la verdad era otra. “Meghan voló desde Londres Heathrow con su hijo en un vuelo comercial que salió alrededor de las 9 a.m. y llegó a Nueva York justo después de las 12 p.m“, agregó.

En ese partido se vio a la esposa del príncipe Harry junto a su madre Doria Ragland, con quien animó constantemente a Williams en su partido frente a Bianca Andreescu. Más arriba también estaba la editora de Vogue Anna Wintour, quien al paercer también es cercana a la duquesa.

meghan markle viajó en secreto con archie
Mike Stobe | Getty Images | AFP

Cabe señalar que la exactriz y la estrella mundial del tenis se conocieron en 2014 durante un partido benéfico y desde entonces forjaron un estrecho lazo de amistad que queda demostrado en hazañas como la que hizo Meghan hace un par de meses.