No muchos fanáticos tienen la posibilidad de ver a sus ídolos, sin embargo Jack, el joven que Lady Gaga subió durante su presentación en Las Vegas, tendrá una accidental anécdota para contar.

Este jueves en el espectáculo de su gira Enigma, la cantante eligió a uno de sus admiradores para compartir la tarima. El hombre sin titubear cargo en sus brazos a la intérprete estadounidense arriba del escenario, pero en menos de un minuto por los constantes movimientos de Gaga, el joven perdió el equilibrio y ambos cayeron al público.

La caída quedó registrada desde varios ángulos por las personas presentes en el recinto y difundida por las redes sociales. Tanto el staff de la artista como los espectadores ayudaron a levantar a los afectados y rápidamente continuó el show.

Pese a lo aparatoso del incidente nadie resultó herido: “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del m.….o escenario. Somos como Jack y Rose, creo que deberíamos tomar un té después de todo”, bromeó Gaga sobre la situación.

“No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?”, le dijo la ganadora del Oscar al fan quien estaba avergonzado por el accidente, para luego compartir un tema en vivo con Jack.