Para nadie es un misterio el acoso constante de la prensa británica e internacional al príncipe Harry y Meghan Markle, tanto así que desencadenó que por primera vez la pareja real reaccionara con una demanda a un medio de ese país.

Pese a que diversos amigos cercanos a los duques de Sussex como Elton John, Ignacio “Nacho” Figueras y George Clooney, han defendido a ultranza a la exactriz de las constantes “calumnias” y mentiras de los tabloides, la cosa no parece mejorar.

Es por eso que, según una fuente cercana a la familia real que habló con la revista estadounidense US Weekly, ambos estarían barajando la posibilidad de abandonar la vida real convencional y mudarse a Canadá.

“Meghan y Harry han considerado mudarse a Canadá, ya que es parte de la Commonwealth”, indicó la fuente, agregando que si bien no sería una decisión tan cercana sí lo consideran para el futuro.

Y es que Canadá tampoco sería un hogar tan extraño para el matrimonio, sobre todo para Meghan, ya que ella vivió varios años en Toronto, mientras grababa la serie estadounidense Suits.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se rumorea que Meghan y Harry han pensado en dejar Frogmore Cottage, pues antes del nacimiento de Archie, en mayo pasado, el medio The Sunday Times, consignó que ambos estaban pensando en realizar un trabajo internacional que los llevaría a instalarse en África.

Allí trabajarían en nombre de la Commonwealth, intensificarían sus obras de caridad y también de promoción de Gran bretaña. Finalmente, la pareja se quedó en Londres y recientemente finalizó su primera gira “en familia” por ese continente.