David Harbour tiene una larga carrera en Hollywood, pero su papel más querido y reconocido es, sin duda, el de Jim Hopper en Stranger Things.

Y es el intérprete del popular jefe de policía de Hawkins el que ha hecho noticia recientemente, y no precisamente por sus proyectos laborales, sino que por su vida amorosa.

Hace algunas semanas se comenzó a rumorear que Harbour estaba saliendo con Lily Allen, la famosa cantante inglesa, y fue el pasado fin de semana cuando este nuevo amor se confirmó.

Paparazzi captaron a la pareja paseando por las calles de Nueva York muy acaramelados, abrazados y dándose besos, sin esconder a nadie su romance.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Portal Estrelando (@portalestrelando) el

Varios portales como Vanity Fair y Cosmopolitan lo han catalogado como una pareja totalmente inesperada, pues no se conoce el origen de su relación. Además, también destaca sus 10 años de diferencia: él tiene 44 y ella 34.

Por último, lo último que se conocía sobre la vida amorosa de Harbour era su antiguo romance con la actriz Alison Sudol. En tanto, la expareja de Allen era el DJ Daniel Lawrence.